Ariel Holan vivirá su debut en la banca de la Universidad Católica, cuando este viernes enfrente a Unión La Calera, partido que los Cruzados deberán jugar a puertas cerradas producto de la sanción que acaba de dar a conocer la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El estratega argentino ya comienza a delinear lo que será su primera formación en su segundo periodo en el elenco de la Franja Cruzada, la cual contaría con gran sorpresa: la presencia del lateral Aarón Astudillo.

Otro nombre que se hablaba que iba a ingresar al once titular de Holan es Gonzalo Tapia en desmedro de Fabián Orellana, quien había sido una de las figuras de Los Cruzados en las últimas fechas, pero todo parece indicar que esto no sucederá.

El ex adistrador del León de México piensa utilizar un 4-3-3 con el ingreso del juvenil de la UC como lateral derecho en lugar de Raimundo Rebolledo

Holan intentará sacar a la UC de los últimos lugares de la tabla de posiciones | Foto: Agencia Uno

Uno que tendrá una nueva función con el trasandino es José Pedro Fuenzalida, quien irá como interior derecho, en compañía de Felipe Gutiérrez e Ignacio Saavedra. En ofensiva, en tanto, Holan se la jugará con Gonzalo Tapia y Fabián Orellana en las bandas y dejará a Fernando Zampedri como el único 

Así, la UC saltará al terreno de juego con: Sebastián Pérez; Aarón Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Jose Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.