Universidad Católica busca potenciar su plantel de cara a la segunda parte del año y para eso ya contrató a Diego González y está a punto de sellar el contrato de Mauricio Isla, quien tiene un principio de acuerdo con el elenco cruzado hasta diciembre de 2024.

Pero Ariel Holan no quiere perder jugadores si es que buscarán una remontada en el Campeonato Nacional 2022 y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y Copa Chile. Sin embargo, hay una situación que podría estar comenzando a tomar vuelo y es entorno a una de sus jóvenes figuras.

Se trata de Diego Valencia, quien podría estar viviendo sus últimos días en la tienda cruzada. Según señala el medio italiano y de la localidad de Génova, Genova24, la Sampdoria está tras los pasos del viñamarino de 22 años.

Recordemos que ya se ha estado hablando de otros equipos europeos que se quieren quedar con el joven atacante. AZ Alkmaar y PSV de Países Bajos y desde Españahan estado atentos al desarrollo del chileno.

El delantero sería del interés de la Sampdoria de Italia | Foto: Agencia UNO

De momento, queda esperar si aquella oferta desde Italia se llega a concretar y si el Pollo puede emigrar hacia el Viejo Continente. Cabe destacar que el jugador terminar contrato con la UC a fines del 2022.