Universidad Católica ya confirmó a su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El defensor nacional Daniel González proveniente de Santiago Wanderers firmó su vínculo con la institución cruzada, en la cual podrían seguir sumando nuevos nombres para encarar los próximos desafíos que se afrontan.

Instancia por la cual el joven delantero Diego Valencia podría estar viviendo sus últimos días como futbolista cruzado. Esto, producto de que según la información que compartieron en Al Aire Libre el delantero estaría dentro de la carpeta de uno de los clubes de Países Bajos para ir al continente europeo.

Una alternativa importante para el delantero quien podría tener su primera experiencia a nivel de clubes en el viejo continente, y que por sobre este punto, se le podría abrir la puerta a un viejo conocido para arribar a la institución precordillerana de cara a la segunda rueda de la competencia.

Dentro de los mismos detalles que se entregaron al respecto, apuntaron a que esta posibilidad le abre una puerta a Nicolás Castillo para volver a vestir la camiseta de Universidad Católica y volver a lo que es la alta competencia en el profesionalismo considerando los momentos complicados que ha tenido el ariete.

Diego Valencia podría estar viviendo sus últimos momentos en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Es que el futbolista no se ha podido consolidar luego de haber sufrido una trombosis cuando estaba en el Club América de México, y que, si bien logró llegar al Necaxa en el mismo país, su presencia fue prácticamente nula en la competencia del país azteca.

Sin duda que será una instancia en la cual se irá definiendo en los próximos días considerando lo que pueda ir ocurriendo con Diego Valencia en respecto a su futuro con Universidad Católica.