El Inter de Milán vive un muy buen presente y lo quiere ratificar en la Serie A, donde por la 12° fecha se enfrenta a la Sampdoria con la misión de repuntar en la tabla del fútbol italiano.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Sampdoria?

El partido se disputará el sábado 29 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

¿Qué canal dará el encuentro de la Serie A?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Batacazo en la Champions League

Los dirigidos por Simone Inzaghi pasaron por algunos resultados complicados en el inicio de temporada, lo que hizo que algunas voces cuestionaran al DT, pero hubo un antes y un después tras los duelos de Champions ante Barcelona, donde la victoria y el empate conseguido le dio la confianza necesaria al equipo. Si bien están en el 7° lugar en la Serie A con 21 puntos, vienen de tres victorias consecutivas a nivel local.

El Inter de Milán tuvo acción en la "Orejona" durante esta semana y confirmó el batacazo al eliminar al Barcelona en la fase de grupos. Los lombardos se impusieron por 4-0 al Viktoria Plzen, dejando sin opciones matemáticas a los Culés de ir a octavos, con lo cual disputarán nuevamente la Europa League.

La Sampdoria no lo pasa para nada bien en la Serie A, debido a que sus resultados no han sido de los mejores y como consecuencia lógica, se encuentran en zona de descenso. Con 6 puntos y en el 18° lugar, se aferran a la victoria que consiguieron en la última fecha que les da esperanza en la visita al Giuseppe Meazza.