Gary Medel, jugador del Bologna de Italia y seleccionado de La Roja dijo presente en el partido de despedida de Esteban Paredes. La despedida contó con diversos seleccionados por Eduardo Berizzo para el próximo amistoso frente a Paraguay. 

Arturo Vidal, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y el Pitbull fueron los jugadores que estuvieron en el adiós de Paredes.  Previo al inicio del partido, todos los seleccionados se acercaron a saludar al Tanque y solo uno de ellos no se puso la camiseta de Colo-Colo, Gary Medel. 

Este hecho llamó la atención ya que todos los invitados al partido se pusieron la camiseta de los albos y Medel fue el único que no lo hizo. 

Gary Medel le es fiel a Universidad Católica. (Getty Images)

El Pitbull, que es fiel hincha de Universidad Católica,  prefirió usar la camiseta blanca de entrenamiento de la selección chilena. 

Con esto dicho, ahora los seleccionados nacionales se deberán concentrar en el partido que tendrán mañana frente a Paraguay, un amistoso que puede ser clave para el futuro no solo de la selección, sino que también de Eduardo Berizzo como técnico de La Roja. 

Revisa el momento que Gary Medel saluda a Paredes