Universidad Católica tuvo un amargo empate frente a Cobresal el pasado domingo y aquello dejó varias sensaciones entre los hinchas y una tuvo que ver sobre los refuerzos para esta temporada.
Ante el conjunto minero hizo su estreno Guillermo Burdisso y Brayan Rovira. El defensor no había podido sumar minutos debido a un desgarro que lo dejó afuera en las tres primeras fechas, mientras que el colombiano fue el último nombre en incorporarse y que fue el pasado jueves.
Sobre estos dos jugadores, Franco Di Santo entregó sus sensaciones en TNT Sports sobre el debut de sus compañeros y manifestó que ambos estuvieron a la altura pese a tener las diferentes dificultades.
“Bien, para ser el primer partido que fue intenso. Guille venía de una lesión lamentablemente apenas llegó y tuvo que recuperarse y creo que bien. La verdad que bastante bien”, sostuvo el delantero sobre Burdisso.
En cuanto al volante colombiano, Di Santo dijo que “Brayan había llegado hace recién tres o cuatro días y estuvo a disposición del técnico y del equipo. Eso se agradece un montón y ojalá pueda ser el puntapié de una gran carrera para los dos acá en Chile”, cerró.