Universidad Católica igualó ante Cobresal en Rancagua luego de ir ganando 3-1 y sumó su primer empate en el torneo luego de dos victorias y una derrota en las fechas pasadas.

Eso sí, los hinchas y la UC pudo ver debutar a su último refuerzo, Brayan Rovira. El colombiano fue desde la partida ante el conjunto minero y las loas hacia su desempeño no se dejaron esperar por parte del fanático de la Franja.

El ex Deportes Tolima disputó 58 minutos y estuvo presente en los dos primeros goles de los precordilleranos, quien fue el encargado en la génesis de las jugadas que terminaron en el gol de Franco Di Santo y luego en el de Fernando Zampedri.

Tras el compromiso, Rovira habló con la transmisión de TNT Sports y fue consultado sobre sus sensaciones luego de su estreno. “Bien, todo bien. Un partido disputado, por ahí nos llevamos esa sensación de que pudimos terminar mejor la jugada. Ahora analizar, descansar y pensar en lo que viene”, sostuvo.

En cuanto a las pelotas paradas, donde el cafetero se encargó de algunas en el primer tiempo, afirmó que eso se conversó con el técnico Ariel Holan “Sí, eso fue lo que se habló y me dijo si tenía responsabilidad para la pelota y le dije que sí. Depende las indicaciones de él hay que ir avanzado”, agregó.

En relación a su dupla con Ignacio Saavedra, Rovira manifestó que poco a poco se irán conociendo, pero que valoró todo lo que el formado en la UC le pudo entregar durante el cotejo.

Ahí nos vamos conociendo, adaptando de la mejor manera y por momentos él me hablaba mucho y organizaba demasiado“, expresó.

El volante no quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cobresal | Foto: Cruzados

Finalmente, explicó que se van con ese gusto amargo tras la igualdad. “Hay que seguir trabajando, creciendo en pro del equipo y hoy nos vamos con una sensación rara. Siempre venimos con la convicción de ganar, de sumar de a tres. Lo intentamos, hicimos todo lo posible y al final se suma un punto. A seguir trabajando”, cerró.