Gary Kagelmacher es uno de los buenos refuerzos que ha llegado a Universidad Católica. El uruguayo llegó a mitad de año tras el retorno de Ariel Holan y rápidamente se ganó un puesto de titular en la defensa. Además, el charrúa fue dirigido por el técnico en León de México.
En conversación con el sitio web de Cruzados, abarcó varios temas y primero fue consultado cómo está el equipo luego de imponerse en el Clásico Universitario y para lo que viene en este mes de septiembre.
“Han sido jornadas buenas, disfrutando de la victoria. Es una semana sin partidos, así que entrenando bastante, corrigiendo cosas. Se vienen partidos amistosos que tendremos el fin de semana, y descansar un poco, que se vienen partidos importantes“, explicó Gary.
En cuanto al partido frente a la U. “Muy lindo, era un partido que todo jugador quiere jugar. Hace mucho tiempo no se ganaba en el Nacional ante la U, así que es una sensación doble. Fue una alegría para el club, nosotros y el Cuerpo Técnico”, añadió.
En cuanto al recibimiento que ha tenido por parte de la hinchada, el defensor está muy feliz y aquello espera seguir nutriéndolo a punta de buenas presentaciones en los partidos que quedan
“Estoy contento de que la gente me vaya queriendo, pero hay que tomarlo con mesura, soy así. Lo único que me queda es seguir demostrando, trabajando y ayudar al equipo“, explicó.
“Sigan apoyando. El otro día antes del Clásico estuvieron en el hotel, estuvo muy bueno, había bastante gente. Sigan creyendo en nosotros, vamos a dar lo mejor posible“, cerró.