Gary Kagelmacher fue presentado este miércoles como el cuarto refuerzo para Ariel Holan en este marcado de invierno. Ya se había anunciado el principio de acuerdo con el jugador durante el martes y el uruguayo tomó de inmediato el avión para firmar su contrato con Los Cruzados.

Esta mañana el charrúa aterrizó en nuestro país y donde tuvo algunas palabras en las que aseguró haber tenido una oferta de Rosario Central mientras se destrababa la operación con la UC, la cual se prolongó por varios factores.

Ya en la sala de prensa y con la camiseta de La Franja puesta, fue consultado por la competencia en la zona defensiva y en que son varias las opciones que tiene el técnico para conformar la dupla de centrales.

"Vengo a un equipo grande, siempre hay competencia interna y sana. Todos los jugadores van a querer jugar y es lo que tiene pasar para que en el día a día todos estemos a nuestro mejor nivel", comenzó diciendo el oriental.

"Vengo a competir, a aportar y después soy yo el que debe ganarse un puesto. Hay jugadores que han muchas cosas acá y que están hace bastante tiempo, así que está en mí y eso es algo que tengo que ganarme", cerró.

El defensor fue presentado este miércoles | Foto: Cruzados, Twitter

Ahora el uruguayo se pondrá a disposición de Holan y esperar si lo utiliza para este fin de semana cuando enfrente a Curicó Unido por la Fecha 18 del Campeonato Nacional 2022.