Universidad Católica ha tenido un increíble bajón futbolístico. Los cruzados no ganan hace 4 partidos en el Campeonato Nacional y además han mostrado un pobre rendimiento a nivel de juego.

Por esta razón, José Luis Villanueva analizó el presente de la UC y el estilo de juego que han mostrado los dirigidos por Ariel Holan en los últimos partidos.

“Lo que la Católica ofrecía en los primeros partidos era que terminaba ganando y era bueno, y ese es el colchón de puntos que tiene hoy, y que ahora se perdió todo eso, pero los puntos fueron bien ganados en cancha”, comenzó diciendo en el programa Pauta de Juego.

La UC viene de perder 1-0 ante Ohiggins. (Photosport)

“Lo de ahora de juego es súper poco, es súper bajo a niveles bajos de Poyet, es muy parecido. Es un juego triste, aburrido, en donde el balón llega a las bandas y en las bandas se acaba el desarrollo. Se tira un centro y no pasa el lateral por fuera ni se junta el interior para acercarse a ese lugar para construir por banda”, agregó

“Todo termina en ponchazos, en tirarla, ver que pasa y eso está súper lejos de los mejores momentos de la Católica y en lo que le gustó a los hinchas”, cerró Villanueva.

Recordemos que la UC buscará salir de esta mala racha este domingo cuando visite a Universidad de Chile, en el estadio Ester Roa Rebolledo.