Ya se empiezan a confirmar los jugadores que podrán y no estar en el clásico universitario. Uno de ellos es Alexander Aravena, jugador que tiene una lesión en el sóleo y Ariel Holan confirmó esta tarde que no será considerado para este partido.

“Aravena no va a poder estar. Tanto con Matías Dituro y Alfonso Parot, seguiremos la evolución de sus respectivas lesiones. Fue una buena semana de entrenamiento, esperemos podamos reflejar en el campo de juego lo que entrenamos, estamos muy bien preparados para el partido”, señaló Holan.

Esta baja es sensible para la UC, sobre todo en materia ofensiva, sin embargo Holan cree que igualmente podrán tener poderío ofensivo.

Ariel Holan tiene confianza en revertir este mal momento. (Photosport)

“Lo que sucede generalmente en los clásicos es que son partidos apretados. Hay excepciones, pero en general son parejos y que hay que aprovechar las oportunidades, porque ambos equipos toman precauciones. Ante O’Higgins no marcamos, pero creo que hemos trabajado en distintas situaciones y creo que en este partido esa tendencia va a ser diferente”, comentó Holan.

Para cerrar, el técnico cruzado habló del rendimiento del equipo. “Encuentro excelente respuesta de los futbolistas dentro de la cancha, en el juego y en los entrenamientos. Ojalá ese funcionamiento resulte pronto porque en eso estamos enfocados”, concluyó.