Universidad Católica anunció durante este lunes un principio de acuerdo para que Byron Nieto se transforme en el primer refuerzo de Los Cruzados para la temporada 2023. El lateral llega proveniente desde Deportes Antofagasta.

Ante aquello y sobre lo que ha generado el arribo alde 24 años a la precordillera, José Luis Villanueva le prestó ropa a la nueva contratación de la UC y afirmó que es un buen futbolista y que se debe aguardar verlo en cancha para realizar un opinión.

"Él es un buen jugador. Me tocó hacer algunos partidos de Antofagasta en Copa Sudamericana y el chico juega. Tiene condiciones, es muy ofensivo, pasa mucho. Yo esperaría verlo en cancha para ver si puede ser un reemplazo para Isla, un jugador que le releve o que le meta presión, porque él querrá jugar obviamente", comenzó diciendo el ex delantero en Pauta de Juego.

"Se sacará la foto al principio y la subirá a Instagram 'mira, aquí con el lateral histórico', pero después se lo querrá comer futbolísticamente y después hacer su carrera. Eso es algo súper importante", cerró Joselo.

El lateral tiene principio de acuerdo con la UC para ser refuerzo en 2023 | Foto: Agencia UNO

Nieto se hará los exámenes médicos correspondientes en las próximas horas y así firmar su vínculo con La Franja para reforzar al plantel comandado por Ariel Holan. quien permanece por nuevos nombres.