Universidad Católica clasificó a los cuartos de final de Copa Chile el pasado sábado ante Audax Italiano. Un compromiso que tuvo un condimento especial, pues le dijeron adiós a San Carlos de Apoquindo para iniciar el proceso de remodelación.

Sin embargo, lo todo podía ser una fiesta, terminó con la suspensión del compromiso a cinco minutos del tiempo reglamentario por incidentes en la barra de Los Cruzados. Aquello desató la furia de algunos hinchas y partidarios al club.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, aún no se puede olvidar de los hechos y a través de su cuenta de Twitter desató su furia contra los responsables que impidieron la finalización del partido.

"Aún no puedo creer que algunos de nuestros supuestos hinchas hayan impedido terminar este partido histórico, en la despedida de nuestra casa, me da impotencia y frustración. Quedaban 5 minutos más descuentos y decidieron interrumpir el partido. Ojalá nunca más pase algo así", sostuvo Tagle en la red social.

El presidente de Cruzados manifestó toda su rabia por los incidentes en San Carlos el pasado sábado | Foto: JuanTagleQ, Twitter

La UC está preparando su compromiso ante Universidad de Chile por la Fecha 23 del Campeonato Nacional 2022, cotejo que se disputará en el Estadio Nacional este fin de semana.