Gary Kagelmacher fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El futbolista uruguayo llega a la institución para comandar un alza deportiva en el segundo semestre del Campeonato Nacional y que les permita acortar la distancia con Colo Colo.

No obstante, en medio de la presentación del futbolista charrúa, el presidente de la institución Juan Tagle bromeó con el alcance de nombre de Gary Kagelmacher y uno de los principales ídolos del club precordillerano como Gary Medel.

Las palabras del mandamás de la institución deportiva fue que se tomó para la chacota la llegada de Kagelmacher, en la cual espera que prontamente puedan también presentar al otro Gary, lo que generó más de alguna risa entre los asistentes.

Gary Kagelmacher presentado como refuerzo de Universidad Católica. (Foto: @Cruzados)

“Estamos, como siempre digo, muy contentos, muy satisfechos de tener a Gary Kagelmacher aquí con nosotros. La gente siempre nos pedía que trajéramos a Gary, ahora trajimos a Gary Kagelmacher. El otro Gary ya alguna vez vendrá”, contó con una sonrisa en su rostro.

Se denota el buen ambiente que hay en Universidad Católica para este segundo semestre del Campeonato Nacional, en la cual se preparan para el próximo partido del fin de semana donde tendrán que enfrentar como visitante a Curicó Unido.