Universidad de Chile se queda con los tres puntos en el partido del pasado sábado donde se impusieron a Unión La Calera en el último minuto del partido por el Campeonato Nacional. Un encuentro que contó con la presencia goleadora de una de las joyas azules como es el delantero Darío Osorio.

Es que el joven deportista se matriculó con un golazo fenomenal para romper la paridad que se estaba llevando hasta ese entonces en el partido. Darío Osorio fue quien tomó la pelota en la parte derecha de la cancha al borde del área, se fue centralizando, se acomodó para su pierna izquierda y sorprendió con un remate al primer palo que hizo imposible la estirada del portero.

Conquista por la cual el futbolista compartió su felicidad en las redes sociales, en la que celebró el triunfo de Universidad de Chile en su cuenta de Instagram. Fue aquí donde rápidamente, uno de los experimentados futbolista de la Selección Chilena lo sorprendió.

Darío Osorio lideró la victoria de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Hablamos de Gary Medel quien a través de la plataforma digital felicitó al goleador del partido con un certero mensaje. “Crack”, fue el comentario que lo colocó el Pitbull al joven atacante, quien no tardó en responder. “Tío Gary” le escribió Osorio, para que el defensor le volviera a escribir. “A meterle con todo”, sentenciaron esta conversación.

Instancia por la cual el Pitbull dejó los colores de lado considerando que es reconocido hincha de Universidad Católica y por la cual se mostró contento con uno de sus nuevos compañeros de profesión, con quien compartió en la Selección Chilena.