Universidad Católica enfrenta este martes a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Fecha 26 del Campeonato Nacional 2022, por lo que Ariel Holan tendrá su último entrenamiento este lunes por la tarde para definir el equipo titular.
Si bien, el entrenador argentino ya tenía más o menos lista la oncena titular, la suspensión del duelo hizo que el técnico le diera la vuelta a los nombres y variaría en algunos nombres.
Además, recordemos que el elenco cruzado tenía una duda con respecto a dos figuras hace unos días y se trataba de Gary Kagelmacher y también de Fernando Zampedri. No obstante, el defensor y el delantero estarán presentes.
El par de modificaciones será en el mediocampo y en delantera. Holan apuntaría con que José Pedro Fuenzalida tome la posición de volante interior y en delantera se incluya el retorno de Clemente Montes tras su por la Selección Chilena.
Sin más, esta sería la probable formación de la UC ante los albos: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en delantera.
