Un fin de semana especial tendrá el fútbol chileno. Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán durante la jornada del domingo en la Supercopa, en un duelo que dará a conocer al Supercampeón de la competencia nacional considerando que chocarán los dos campeones de las competencia que tenemos en nuestro país.
Una instancia por la cual el defensor Branco Ampuero debió realizar algunas modificaciones al respecto de este partido y que tiene que ver de lleno con su vida fuera de lo futbolístico. La pareja del futbolista dio a conocer en las redes sociales una historia, que seguramente, más de algún deportistas de alta competencia le ha tocado vivir algo similar.
Gabriela Díaz, pareja de Branco Ampuero, explicó en su cuenta de Twitter que debieron cambiar la fecha de su matrimonio producto del partido que tendrá mañana su futuro marido en la Supercopa de Chile. Hace algún tiempo habrían organizado que este sábado 22 de enero se casarían y fueron realizando todos los preparativos respectivos.
Y es que hace un mes que este duelo entre cruzados y albos se programó para mañana 23 de enero, lo que obligó a la pareja a tomar medidas en su matrimonio, el cual debió ser postergado por fuerza mayor. Gabriela daba a conocer las complicaciones que viven los futbolistas a diario, donde se les critica, se les juzga, pero destaca que la familia sabe el sacrificio que cada uno hace.
Finalmente, la pareja del defensor central daba a conocer que el matrimonio se realizará de todas maneras en unos días después. Una linda historia de amor y el sacrificio que deben realizar los futbolistas junto a sus respectivas familias por estar presente en un partido.