Durante la noche de este sábado 18 de octubre, un grupo indeterminado de individuos ingresaron por el acceso principal de un condominio ubicado en Las Condes y habrían entrado a la fuerza a tres domicilios, uno de ellos era del mediocampista de Universidad Católica: Luciano Aued.

Según Chilevisión, el futbolista argentino se encontraba en Argentina para disfrutar las fiestas de fin de año junto a su familia-

Fue el mismo canal que advirtió que desde el domicilio del volante cruzado se habrían llevado artículos electrónicos y otros objetos de valor que aún no han sido cuantificado por parte de la Policia de Investigaciones.

Aued todavía no se ha referido acerca de este tema | Foto: Agencia Uno

Los vecinos del jugador señalaron a Chilevisión que este acto delictivo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado y los delincuentes ingresaron por la entrada principal del condominio y se hicieron pasar visitantes de una de las personas que vivía en el recinto privado.

Recordar que Luciano Aued viene de levantar el título del Campeonato Nacional y termina contrato el 31 de diciembre de 2021 y todavía no ha habido conversaciones acerca de su situación, pero más de alguna vez el jugador ha declarado que le gustaría quedarse en la UC.