Universidad Católica se despidió de San Carlos de Apoquindo con algunos problemas que se generaron en el comportamiento de los hinchas. Los cruzados quisieron animaron una fiesta cuando se iban a comenzar a disputar los últimos minutos del partido, en la cual se les escapó de las manos y cometieron algunos incidentes.
Instancia en la cual dentro de las problemáticas que se generaron al respecto del uso prohibido de la pirotecnia al interior del San Carlos de Apoquindo, se produjeron incidentes que tienen que ver con la invasión de los hinchas cruzados que saltaron a la cancha del recinto deportivo.
Uno de los serios afectados fue el portero argentino Matías Dituro quien además de recibir el cariño de la fanaticada, terminó por quedar en ropa interior debido a que los hinchas le quitaron toda la indumentaria en la cual debió acceder el guardameta.
Instancia en la cual una vez finalizado el partido culminó con las imágenes del guardameta en calzoncillos y con una especie de polera en su primera capa, la cual debió trasladarse rápidamente a los camarines de la institución.
Situación lamentable que se vive en un sábado que se esperaba muy emotivo con la despedida del recinto deportivo, pero que se vio manchada por la suspensión del partido y los incidentes que se generaron al respecto.