El Flamengo de Mauricio Isla logró vencer en condición de visitante por 3-2 a la Universidad Católica por la Copa Libertadores y encaminó su clasificación a la próxima ronda del torneo continental.

Ante esto, el lateral derecho de La Roja dialogó con los medios de comunicación finalizado el encuentro en el Estadio San Carlos de Apoquindo y se refirió a lo que fue este importante triunfo que consiguieron con su escuadra como forasteros.

Son tres puntos importantes, fue un partido muy difícil para los dos. Fue un triunfo muy difícil, Universidad Católica jugó muy bien, fue de ida y vuelta, con ocasiones para los dos. Nos vamos contentos, son tres puntos importantes porque fue un partido difícil para ambos“, inició expresando Isla.

Aún sosteniendo su felicidad por el triunfo, el Huaso comentó que son conscientes de que poseen jugadores de buena calidad y desequilibrantes de mitad de cancha para arriba, lo cual fue clave para vencer a la UC, aunque reconoce que les costó un poco por el estado de la cancha.

Isla fue titular en el triunfo del Flamengo | Foto: Getty Images

“Siempre jugamos de la misma manera, tenemos jugadores destacados y rápidos. Al principio nos costó por el campo. Universidad Católica también jugó muy bien, fueron ocasiones para ellos y nosotros, fue un partido muy bueno“, aseveró el defensor del Mengao.

Finalmente, Isla fue consultado por los grandes rumores que lo han ligado en estos últimos meses de volver al fútbol chileno y en específico a la Universidad de Chile, club en donde ha reconocido ser fanático, algo que el Huaso no oculta.

Siempre lo he dicho, soy hincha. Veremos si algún día vuelvo a jugar a Chile, veremos si algún día voy a jugar ahí”, cerró.