Universidad Católica sumó una nueva derrota en la competencia de la Copa Libertadores visitando a Nacional de Uruguay. El cuadro nacional cayó por la cuenta mínima con la solitaria conquista de Brian Ocampo en el Estadio Gran Parque Central.

Una instancia que deja entrever la problemática en la institución cruzada, quienes tendrán que buscar su clasificación a la siguiente fase en la última fecha de la fase de grupos, producto de que esta instancia deportiva aún no está del todo definida.

Brian Ocampo fue el único autor del gol de este compromiso con un hermoso remate de distancia que se concretó fuera del área para los locales, el cual fue imposible para Matías Dituro pese a la gran estirada que realizó el guardameta uruguayo.

Con la derrota conseguida durante este encuentro, el cuadro de Universidad Católica se queda en la segunda posición de la tabla en el Grupo F con seis puntos, mientras que Nacional llega a las cinco unidades quedando último en esta parte de la competencia.

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

El cuadro comandado por Gustavo Poyet tendrá que volver rápidamente a nuestro país producto de que este fin de semana regresa la competencia nacional. Universidad Católica tendrá que visitar a Unión Española el sábado en una nueva fecha del Campeonato Nacional.