José Pedro Fuenzalida jugño su último partido como local vistiendo la camiseta de Universidad Católica. Pese al magro cero a cero ante Audax Italiano, quienes se hicieron presentes en el Estadio Santa Laura vivieron una emotiva jornada en la cual, el capitán comienza a decir adiós a la franfa.

Uno que no quedó indiferente fue Nicolás Castillo. El ex atacante cruzado atento al desarrollo del compromiso, publicó sinceras palabras a través de su cuenta en Instagram y que iban en dirección a Fuenzalida.

"Chapa! Te deseo lo mejor en todo lo que viene, tantos momentos juntos que vivimos tanto en nuestro club como en selección, me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre!", fue la primera reflexión de Castillo.

De alguna manera, el otrora goleador puso paños fríos a una polémica suscitada hace algunos años cuando criticó al propio Chapa y aludiendo a su pasado colocolino, algo que ahora pareciera haber quedado atrás.

Castillo realizó publicaciones hacia Castillo, Aued y Lanaro (Instagram @castillo30_ )

Castillo siguió con su dichos hacia Fuenzalida y trajo a la memoria aquel año 2016, temporada en la cual fue de alguna manera, el inicio de una brillante etapa del cuadro de la UC cuando obtuvieron los primeros títulos que más tarde se verían coronados con los cuatro campeonatos conseguidos de manera consecutiva.

"Me recuerda ese 2016 que todo cambio para el club, cuando nadie creía, nosotros creímos! ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil ! Capitán del verdadero Tetracampeón. Católica y nada más", terminó Nicolás Castillo.