Una buena noticia recibieron los hinchas de la Universidad Católica. El arquero argentino Matías Dituro que estaba en el Celta de Vigo, retornará en junio a las filas del elenco precordillerano tras informar que el cuadro español no ejerció la opción de compra de su pase.

El guardameta de 35 años disputó su último compromiso con los de Vigo en la derrota por 2-0 ante Valencia por la fecha 38 de La Liga. Recordar que Dituro disputó 39 partidos, 38 por la Liga y uno por la Copa del Rey con la camiseta del elenco que dirige el argentino Eduardo Coudet.

Fue el propio Dituro que a través de su cuenta de Instagram ha confirmado que no continuará en el elenco celeste entregándole un emotivo mensaje a la afición y sus compañeros.

"Hoy fue mi último partido.. Fue un honor vestir la camiseta del Celta de Vigo esta temporada… Le doy gracias principalmente a mi FAMILIA, mi Mujer y mis Hijos que estuvieron a mi lado en cada momento apoyándome y acompañándome siempre, haciendo un esfuerzo enorme", aseguró el portero.

Dituro fue una de las grandes figuras del Celta de Vigo a lo largo de la temporada | Foto:

Además, agregó que "por la oportunidad, a mis COMPAÑEROS por el cariño que me brindaron, al Cuerpo Técnico, a los AFICIONADOS, a los Utileros, Médicos, kinesiólogos, Nutricionistas, Cancheros y a todos los empleados de este club! Muchas gracias por todo, y les deseo lo mejor la próxima temporada!".

Esta noticia genera un problema para los dirigentes de Los Cruzados, los cuales deberán desprenderse de un extranjero para inscribir al nacido en Bigand, Argentina, esto porque ya cuentan con los cinco extranjeros permitidos: Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Yamil Asad, Lucas Melano y Fernando Zampedri.