Universidad Católica aún busca un par de refuerzos para ya dar por cerrado el plantel de cara a la temporada 2023. El elenco dirigido por Ariel Holan tiene como prioridad en este momento potenciar la zona del mediocampo y el mismo técnico aseguró que, al menos, son dos los jugadores que se necesitan.

Por aquello, es que la dirigencia está analizando y buscando opciones en este mercado de pases. Nombres como el de Bruno Zuculini, Lucas Menossi y Yoshimar Yotúnhan sonado con fuerza en este período.

Aunque este lunes, se dio cuenta de un nuevo futbolista y es el colombiano Yeison Gordillo. Según informó el periodista Ricardo Canales en Pelota Parada, el cafetero ha comenzado a sonar como opción para reforzar a Los Cruzados.

El jugador de 30 años jugó en Junior de Barranquilla en la temporada 2022. También ha vestido las camisetas de San Lorenzo de Argentina, Deportes Tolima, Boyacá Chicó e Independiente de Santa Fe.

El colombiano, según lo informado, habría aparecido como opción para reforzar a la UC | Foto: JuniorClubSA, Twitter

El jugador quedaría en calidad de libre luego de que “El Tiburón” no le renovaría su vínculo para este 2023 y deberá buscar un nuevo equipo.