Universidad Católica ha tenido unos días preocupantes, pues hace unos días y en uno de sus entrenamientos, Luciano Aued y Aaron Astudillo presentaron problemas de salud y tuvieron que abandonar los trabajos de pretemporada.

Fue el mismo club y luego el técnico Cristián Paulucci que entregaron más detalles sobre el complejo momento de ambos jugadores y por eso, es que durante este viernes hubo más informacion sobre el argentino.

Cruzados, a través de un comunicado en sus redes sociales, explicó. "Informamos que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, se sometió esta jornada a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada", inicio diciendo el texto.

En esa línea, también enfatizaron que la realización de dichos chequeos se llevaron a cabo de buena manera y durante el transcurso de los días se irá entregando mayor información con respecto a la evolución del trasandino.

"El procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución. Desde ya deseamos una pronta y favorable recuperación a nuestro jugador ¡#LosCruzados y #LasCruzadas estamos contigo, Luciano!", finalizaron desde el club.

El volante tuvo un problema de salud durante uno de los entrenamientos y ya se sometió a exámenes | Foto: Agencia UNO

Por otro lado, la UC continúa realizando sus entrenamientos en el Complejo Raimundo Tupper a la espera del importante duelo por la Supercopa 2022 el próximo 23 de enero en el Estadio Estes Roa de Concepción frente a Colo Colo.