Universidad Católica ha estado en las últimas semanas realizando sus primeros contratos a promesas de su cantera. Diego Ossa y Juan Francisco Rossel lograron establecer su primer vínculo con Los Cruzados.
Ahora, en la dirigencia estudiantil quisieron continuar con esta tónica y realizaron un nuevo contrato con otra de sus grandes promesas, que a pesar de que llegó a los 16 años al club, se siente parte de la casa.
Se trata de Jorge Ortiz, volante que proviene de San Luis de Quillota y que ahora con 18 años, estampó su primera firma con el cuadro de La Franja. El mediocampista ha alternado con el primer equipo y ha sido llamado a microciclos de la Selección Chilena.
“Es uno de mis primeros objetivos. Es un sueño para mí y para mi familia: el que yo firmara mi primer contrato profesional. Estoy muy contento, más aún sabiendo que estoy en un club y una institución grande“, dijo en el sitio oficial del club.
Con esto, la UC suma a una nueva ‘joya’ al primer equipo y que espera seguir con esa característica que ha destacado al elenco estudiantil a lo largo de su historia.