El clásico universirario entre Universidad Católica y Universidad de Chile aún no tiene fecha de reanudación. La información que manejan en la interna de la ANFP y que también dio a conocer hace días el Gerente de Competiciones, Yamal Rajab, es que este partido puede ser jugado el 24 de mayo. Al menos es una de las opciones, mientras que en ADN indicaron que el lance se retomaría meses después, el 27 de junio. 

Lo más seguro es que en las próximas horas se confirmará cuándo se puede jugar, mientras que lo que es claro es que el partido y las planillas de juego no podrán tener modificaciones, ya que el partido estaba en trámite a la hora de su suspensión. 

 

Esto significa que la UC no podrá sumar en sus filas a Alexander Aravena y a Gary Kagelmacher, dos hombres que son habitualmente titulares y que a esa fecha podrían estar recuperados de sus dolencias

Universidad Católica quiere volver al triunfo ante Huachipato. (Photosport)

De no cambiar la planilla, la UC deberá ir al Clásico Universitario con Matías Dituro y Nicolás Peranic como arqueros, Branco Ampuero, Daniel González, Alfonso Parot, Eugenio Mena, Byron Nieto, Pablo Pinto y Carlos Arancibia como defensas; César Pinares, Ignacio Saavedra y Bryan Rovira como volantes, más Cristian Cuevas, Fernando Zampedri, Franco Di Santo, Francisco Rossel, Gonzalo Tapia y Jorge Ortiz como delanteros.

La Universidad Católica jugará el próximo miércoles contra Huachipato por el torneo nacional, con el objetivo de volver al triunfo.