Marcelino Núñez sigue demostrando un gran nivel en la Universidad Católica, desempeño que le sirvió al mediocampista para ser nominado a la Selección Chilena de cara a la fecha triple de octubre. Ahora, el jugador nacido en Recoleta anotó dos goles, las cuales sirvieron para superar en condición de visitante por 3-1 a Cobresal.

El promisorio jugador fue elegido como la figura de la cancha y se dio el tiempo de conversar con los microfonos de TNT Sports acerca del díficil encuentro ante el cuadro nortino.

"Es una cancha complicada con el clima y la altura. Fue un partido difícil que empezamos perdiendo en un gol que nos pillaron mal parados en un balón detenido, pero supimos salir adelante e intentamos hacer nuestro juego y por suerte pudo resultar", aseveró Núñez aludiendo a la cancha del Estadio El Cobre de El Salvador.

La UC quedó a dos puntos de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

El futbolista de 21 años recordó cuando "el año pasado cuando me tocó jugar en esta cancha con Holan tuve que jugar de 6, primera vez que me tocaba jugar en esa posición, y ahí corrí un poco menos. Ahora, me tocó correr ida y vuelta de área a área y estuvo cansador igual", agregó.

Para finalizar, tuvo palabras para su estadía en el equipo que dirige Martín Lasarte. "Al principio el primer día de entrenamientos en la primera nómina en la Copa América me costó adaptarme, pero ya en el segundo día ya me pude adaptar al ritmo de ellos porque juegan muy rápido, a dos toques y fisicamente y tacticamente son muy buenos. Es una linda experiencia estar en la Roja", sentenció.