Universidad Católica terminó de confeccionar lo que es su plantel para esta temporada 2023 tras oficializar hace unas horas la llegada del volante colombiano, Brayan Rovira, quien se transformó en el sexto y último refuerzo del conjunto dirigido por Ariel Holan.
Minutos antes de hacer oficial la llegada del mediocampista que proviene de Atlético Nacional, los ‘Cruzados’ se manifestaron ante lo que era uno de sus casos más complicados para este año, la que tenía como principal protagonista al defensor, Nehuén Paz, en donde desde la UC tomaron cartas sobre el asunto ante su situación.
Desde la cuenta oficial del club en Twitter, señalaron que el zaguero argentino, quien no estaba en los planes de Ariel Holan para este 2023, no será parte del club para esta temporada y que durante las próximas horas el jugador podría tener un nuevo destino fuera de la UC.
“Cruzados informa respecto a la situación de Nehuén Paz que se está trabajando en una posible transferencia del jugador a otra institución, motivo por el cual no ha sido inscrito por Universidad Católica”, señalaron en la UC por el caso de Paz.
El principal candidato para poder quedarse con Nehuén Paz sería Unión de Santa Fe, quien hace unos días mostró el interés de contar con el zaguero de la UC para esta temporada 2023 y que, para aquello, habrían conseguido la autorización por parte de la AFA para sumar a un nuevo jugador, tras confirmarse la llegada en las últimas horas de su delantero Matías Gallegos a Barnechea.
De hecho, según pudo averiguar Bolavip Chile, el defensor argentino estuvo en su país durante este fin de semana para dilucidar qué será de su futuro, en donde lo más seguro es que el ex jugador del Bologna vuelva a la liga Argentina.
Ante la no inscripción de Nehuén Paz, la Universidad Católica terminó de confeccionar su plantel para este año, en la que los dirigidos por Ariel Holan esperarán poder luchar por el Campeonato Nacional, la cual es su gran prioridad para la temporada 2023.