Universidad Católica tiene un vital compromiso este fin de semana en el Campeonato Nacional. Los cruzados deberán trasladarse hasta la quinta región para enfrentar como visitante a Everton de Viña del Mar y donde tienen la misión de sumar los tres puntos para acortar distancia en la tabla de posiciones.

No es una buena semana para el elenco de la precordillera en la cual el entrenador Ariel Holan podría perder a una de sus piezas fundamentales en la oncena inicial, debido a que José Pedro Fuenzalida está en duda para el compromiso de este fin de semana.

Según la información que compartieron en Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista viene arrastrando una sobrecarga muscular el cual lo tiene entre algodones para el compromiso de este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Instancia que podría llevar al entrenador Ariel Holan a cambiar el esquema deportivo para el compromiso del fin de semana, sumando las bajas que tendría presente para dicho enfrentamiento y por la cual debe ir definiendo a cada uno de los reemplazantes.

José Pedro Fuenzalida de podría perder el próximo partido de Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

El cambio recae en que está la posibilidad de que el estratega cambie a un esquema táctico de 4-4-2 para este fin de semana, en la cual dejaría a dos mediocampistas de quite y otros dos para la salida que acompañarían por cada una de las bandas.

A esto se le suma la ausencia que tendrá el técnico con Yamil Asad quien asomaba como una opción en la titularidad de Universidad Católica, en la que finalmente uno de los nombres que asoma a ser de la partida es el de Bryan González.