Curicó Unido y Everton de Viña del Mar eran los encargados en cerrar la jornada sabatina en el fútbol nacional, en donde ambas escuadras prometían brindar un gran espectáculo en el sur de nuestro país.
Los adiestrados por Paqui Meneghini no tuvieron piedad ante los Curicanos y le dieron un verdadero baile a domicilio tras imponerse por un cómodo 4-0 en el Estadio La Granja, dando sin duda una gran sorpresa de esta vigésima fecha.
El conjunto viñamarino se puso rápidamente en ventaja, en donde al minuto de juego tras un gran centro Adrián Sánchez, el argentino Sebastián Sosa con un letal cabezazo rompía el cero y le daba un cachetazo de entrada a los locales.
A los 19 y 23 minutos la ley del ex se hacía presente en Curicó, en donde el argentino Adrián Sánchez con dos genialidades que dejó sin chances de reacción a Fabián Cerda, estiraba las cifras a favor de Everton de Viña del Mar.
Para el inicio de la segunda parte el conjunto visitante le dio el mazazo final a los curicanos, en donde tras una gran acción individual de Bryan Carvallo, este asistió a Matías Campos López para colocar lo que sería el definitivo 4-0 para los visitantes.
Con este resultado, el conjunto Curicano perdió la gran chance de acercarse a la cima del torneo y se estancó en el tercer puesto con 35 unidades, mientras que los Ruleteros escalaron al séptimo puesto alcanzando los 28 puntos.
Para la próxima fecha, Curicó Unido tendrá el clásico y visitará a O’Higgins de Rancagua, mientras que Everton de Viña del Mar deberá recibir en el Estadio Sausalito a Universidad Católica.