Universidad Católicatrabaja pensando en volver a sumar de tres puntos y tratar de acortar la diferencia que tienen con Colo Colo en el Campeonato Nacional. Es que los albos suman cerca de 10 partidos sin conocer de derrotas, en la cual los tiene peleando en lo más alto de la competencia y sacándole 17 puntos a los cruzados.
Instancia por la cual el centrocampista Ignacio Saavedra, quien comenzó a despertar el interés del fútbol europeo en sus servicios, no se tiene mucha confianza con poder remontar esta distancia que tiene Colo Colo con Universidad Católica y ve de forma lejana poder conseguir un histórico pentacampeonato.
No obstante, respecto al partido de este fin de semana están con confianza en poder sumar los tres puntos como visitantes frente a Everton en Viña del Mar y en la cual deben estar muy atentos considerando que el centrocampista destacó el plantel oro y cielo.
“Es un rival que viene de un partido muy bueno. Tienen jugadores de jerarquía y un técnico (Francisco Meneghini) que ha marcado tendencia en Chile. Es un rival difícil, pero nosotros siempre nos preocupamos más de nuestras fortalezas y de lo que tenemos que hacer para poder hacer un gran partido”.
Sin embargo, el futbolista no se quiere dar por vencido considerando que restan varios puntos por disputar aún a lo largo de este semestre deportivo, y por la cual uno de los objetivos es volver a clasificar a las competencias internacionales para el año que viene.
“Todos los partidos son muy importantes, ya que nos hacen estar más cerca de cupos internacionales. Tenemos un duelo menos y eso hace que cada vez estemos más cerca de ahí, todos los partidos son importantes, sea quien sea y así lo tomaremos”, fueron las palabras que entregó el futbolista.