Universidad Católica se prepara para un nuevo compromiso este fin de semana donde se medirán frente a Everton de Viña del Mar. El encuentro está programado para este sábado 6 de agosto a partir de las 17:30 horas y se jugará en el Estadio Sausalito, en la cual presenta un primer dolor de cabeza.

Se trata del centrocampista argentino Yamil Asad quien no le entrega una buena noticia al entrenador Ariel Holan, producto de que no podrá contar con el futbolista para este compromiso y deberá buscar un reemplazante para las alternativas.

Es que según la información que compartieron en TNT Sports al respecto, el argentino de 28 años estaba perfilado a sumar minutos como titulares para este fin de semana, pero durante el entrenamiento de este miércoles el centrocampista se lesionó.

Yamil Asad en Universidad Católica enfrentando a Cobresal. (Foto: Agencia Uno)

No se entregaron detalles del problema que habría sufrido el mediocampista, pero que sin duda se convierte en un dolor de cabeza para el entrenador que lo tenía considerando para el inicio del partido y por la cual posteriormente comenzó a probar con el juvenil Bryan González.

Lamentable baja para el entrenador quien deberá buscar la formula para reemplazar durante los próximos entrenamientos que tendrán en San Carlos de Apoquindo, antes de emprender su viaje hasta la quinta región.