Universidad Católica ha tenido un masivo éxodo de jugadores durante este mercado de pases, pues fueron varios los nombres que ya no están para la temporada 2023 y Ariel Holan tendrá que reestructurar el plantel nuevamente.
Por otra parte, el técnico cruzado también tiene la tiene la tarea de hacerles saber a aquellos futbolistas con los que no contará para el presente año y en ese grupo está el del defensor Cristóbal Finch.
El formado en la precordillera no tiene cabida en el equipo encabezado por el entrenador argentino y es por eso que ya emigró desde la UC para reforzar a un equipo de Primera B y que se trata de AC Barnechea.
El zaguero ya fue confirmado por el cuadro ‘guaicochero’ a través de sus redes sociales y buscará sumar minutos y también ganarse un puesto en el conjunto que dirigeAntonio Martínez, quien llegó a la banca luego de la salida de John Armijo.
“Seguimos con los refuerzos, le damos la bienvenida a Cristóbal Finch que viene de Universidad Católica a defender los colores del club. Éxito Cristobal Finch en este nuevo desafío”, fue el mensaje de Barnechea al central.