Universidad Católica hizo oficial a su segundo refuerzo para la temporada 2022. El cuadro cruzado había anunciado hace unos días el principio de acuerdo con Lucas Melano, jugador argentino de 28 años ya vistió La Franja durante este viernes.

El tetracampeón del fútbol chileno comienza a tomar forma de cara a un año lleno de desafíos, el cual tiene como próximo la Supercopa el próximo 23 de enero contra Colo Colo en Concepción. Además, de realizar ir por un histórico tetracampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Por lo mismo, necesitaba reforzarse en aquella zona, pues había perdido a Edson Puch y un delantero extremo era prioridad para el técnico Cristián Paulucci, deciéndose por la contratación del trasandino.

Melano se suma a Sebastián Galani como las nuevas caras en San Carlos de Apoquindo. Aunque parece ser que no serán las únicas, ya que según han expresado desde la precordillera irán por más nombres para completar el plantel definitivo.

El argentino es el segundo refuerzo de la UC en este 2022 | Foto: Cruzados, Twitter

Ahora, la UC se enfoca en sus dos amistosos que tendrá previo a enfrentar a los albos para decidir al Supercampeón del fútbol chileno. Recordemos que La Franja prepará toda su pretemporada en el Complejo Raimundo Tupper hasta el inicio del Campeonato Nacional 2022.