Universidad Católica se prepara para el crucial compromiso que tendrán este mes de enero en la Supercopa. Los cruzados se medirán ante Colo Colo en un duelo de partido único, el cual tendrá la disputa del trofeo entre los dos ganadores del fútbol chileno durante el año pasado y que le darán el inicio a la competencia nacional de forma oficial en nuevo episodio.

Los dirigidos por Cristián Paulucci han estado trabajando en su pretemporada y donde han afrontado dos encuentros amistosos hasta el momento. El cuadro de la precordillera solo ha sacado alegrías en los dos partidos que ha disputado, donde se impusieron cómodamente a Quintero Unido y en el otro duelo derrotaron al Sindicato de Futbolistas Profesionales.

No obstante, antes de que el equipo de la franja piense en emprender rumbo hacia la ciudad de Concepción tendrá otros dos duelos amistosos de pretemporada pensando en el crucial choque que tendrán ante los albos en partido de campeones.

Universidad Católica se prepara para la Supercopa. (Foto: Agencia Uno)

Según lo informado por el periodista Marco Escobar, es que el cuadro precordillerano se medirá ante Magallanes y San Luis de Quillota, donde ambos partidos se jugarían en San Carlos de Apoquindo y durante la misma jornada dado que estarían programados para mañana sábado 15 de enero.

El duelo entre albos y cruzados se disputará el sábado 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde se definirá al Supercampeón del fútbol chileno.