Universidad Católica vivió una noche alegre en el Estadio Santa Laura tras derrotar mediante lanzamiento de penales a Everton de Viña del Mar y clasificar la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.
Una de las grandes figuras del elenco dirigido por Nicolás Núñez fue el atacante Alexander Aravena, quien se mostró movedizo por todo el frente del ataque de la UC y generó más de un dolor de cabeza a la última línea defensiva de los Ruleteros.
En conversación con AS Chile, el argentino Franco Di Santo solamente tuvo palabras de elogio el joven delantero, quien podría partir pronto al extranjero ante la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa.
“Uno, al ser de los más grandes del plantel, trata de inculcar y lo bueno es que él pregunta. Yo creo que eso es lo fundamental”, explicó el ex San Lorenzo sobre Aravena.
“Él quiere saber cómo hacer esto, lo otro, y creo que ese paso adelante lo lleva a ser, para mí, el mejor jugador del fútbol chileno”, agregó.
Finalmente, el experimentado centrodelantero remarcó que “lo veo en la Selección, Europa… No hay que ser muy visionario (sonríe). Vuelvo a repetir: es el mejor jugador del fútbol chileno. Tiene que seguir mejorando y creciendo, y ojalá que pueda lograr sus sueños. Es lo que todos queremos”.