Universidad Católica ha tenido un rocoso inicio de temporada 2025, en donde no se ha podido afirmar tanto en la Copa Chile como en el Campeonato Nacional 2025, donde el último fin de semana cayó en calidad de visitante ante Coquimbo Unido.

La lamentable lesión que sufrió el portero Thomas Gillier obligó al equipo dirigido por Tiago Nunes a salir a buscar un portero y, si bien en las últimas horas trascendió de que Gabriel Grando de Gremio podría llegar, eso finalmente no sucederá.

Fue el periodista de De Fútbol Se Habla Así de D Sports, Marco Escobar, quien dio la noticia y confirmó al nuevo portero de Universidad Católica: “Católica tiene nuevo refuerzo. Adriel Vasconcellos”, dijo.

La UC encontró un reemplazante de Thomas Gillier. | Foto: Photosport

“Ciérrelo. Fueron por Gabriel Grando, estaba todo acordado, pero hay un tema de una deuda de Gremio con la UC por Alexander Aravena y ahí las cosas se pusieron muy difícil”, aseguró sobre el por qué se cayó la negociación por el otro portero.

“Además, Gustavo Quinteros no quería que el jugador saliera. Él está jugando el Gaucho y alterna con el primer equipo y además ha sido arquero de la selección brasileña”, complementó en su información.

Así las cosas, Universidad Católica se quedará con Adriel Vasconcellos, quien actualmente es el tercer portero de Gremio y buscará llenar el vacío que dejó la lamentable lesión de Gillier hace un par de semanas.

¿Cuándo juega Universidad Católica?

Universidad Católica saltará al campo de juego este sábado 1 de marzo a las 6 de la tarde, día y hora en donde deberá recibir la visita de Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario de La Florida por la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2025.