Universidad Católica debutó con el pie derecho en la temporada 2025, donde el día de ayer derrotó por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar en la primera jornada de la Copa Chile 2025.
Una vez finalizado el compromiso, Tiago Nunes enfrentó la conferencia de prensa y abordó las dificultades que ha tenido el cuadro cruzado para fichar jugadores por la apretada billetera que tienen para el presente año.
“Tenemos un buen plantel, pero también hay una limitación económica bastante importante, así que hay que encontrar soluciones dentro de lo que tenemos”, aseguró el técnico brasileño que dirige a Universidad Católica.
Pese a las limitaciones, Tiago Nunes confía en que el Mercado de Fichajes no está cerrado para la UC y anticipa a un nuevo refuerzo: “Tenemos pocas opciones económicas para traer más jugadores. Creo que se podría sumar un refuerzo más dentro del presupuesto que tiene Católica”, sumó.
Ahora, habrá que esperar a ver si la dirigencia de Universidad Católica le puede dar en el gusto a Tiago Nunes con la llegada de un jugador más o si el cuadro cruzado definitivamente le baja la cortina al Mercado de Fichajes 2025.
¿Cuándo vuelve a jugar la UC?
Universidad Católica volverá a ver acción por Copa Chile el próximo sábado 2 de febrero cuando, a partir de las 8:30 de la noche, tenga que visitar a San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña Fernández.
