Universidad Católica está a 18 días de recibir a la Universidad de Chile por una nueva versión del Clásico Universitario. Dicho partido se disputará el 11 de noviembre, a las 15 horas, en el Estadio Santa Laura. El cuadro de Nicolás Núñez tiene que sumar una victoria para seguir soñando con llegar a la Sudamericana en 2024. Para la U, el partido es clave para clasificar a un torneo internacional.
Los fanáticos de la UC ya comenzaron con el proceso de adquirir sus entradas a través de la Tienda Cruzada. El proceso arrancó hoy al mediodía con una preventa especial para los fanáticos de la franja.
La disposición del club y de la autoridad es que para este duelo no habrá venta para el público visitante, por lo que la Católica será ciento por ciento local para este duelo fundamental en el fútbol chileno.
A través del sitio de la UC, además, se deja en claro aquella situación. “No habrá venta de entradas para público visitante”, informaron.
Socios primero
A partir de hoy, a través de la ticketera de la UC, los socios cruzados serán los que tienen preferencia por casi una semana para adquirir sus boletos. La galería norte y la sur tiene un costo de 13.500 pesos para el público general. La Tribuna Andes vale 25 mil pesos, mientras que las Tribunas Laterales costarán $45.000 y Bajo Marquesina vale $60.000.
La primera venta de los boletos sólo para los fanáticos de la UC es desde hoy hasta el 30 de octubre. Desde el próximo lunes, a partir de las 12 horas, el público general podrá comprar sus entradas para ver el último clásico entre ambos elencos de la temporada 2023.
Otro punto importante es que los boletos no son numerados, así que habrá que comprar con tiempo para estar atento al compromiso entre la Católica y la U, respectivamente.
¡Todo sigue igual!
Hasta el momento, la UC y la U jugarán el 11 de noviembre, pese a que se había anunciado algún posible cambio en la fecha. Durante ese fin de semana, el país estará en plena Teletón por lo que habrá que ver si será la fecha definitiva.
Al menos, los boletos están siendo emitidos para aquel día en el recinto de la Plaza Chacabuco. Ahora, la ANFP y las autoridades tendrán la última palabra, pero, de momento, el partido se juega en el día que siempre estuvo presupuestado para este compromiso.