Universidad de Chile se concentra para lo que será su próximo desafío en el Campeonato Nacional. Los azules tendrán que ir hasta la ciudad de Talca para enfrentar a Audax Italiano en un partido que debió cambiar de sede, producto de que le partido en un principio estaba programado a jugarse en Rancagua.
Instancia en la cual los problemas apuntan a que durante este desafío se ha dado a conocer que se jugaría sin la presencia de los hinchas visitantes, por lo que solo contaría con los fanáticos de la escuadra itálica.
Medida a la cual se le podría sumar los dramas que se vivieron en el último partido de la Universidad de Chile, en la cual el comportamiento de algunos hinchas no fue el de los esperados quienes interrumpieron en más de una oportunidad el partido.
Esto debido a que el informe del árbitro Fernando Véjar en el partido con Palestino dio a conocer los dramas que se vivieron en el Santa Laura. “El partido detenido en dos ocasiones (min. 53 y 59) durante dos minutos aprox. En cada oportunidad, debido al uso de dos láseres que persistentemente apuntaban a la cara del portero de Palestino”.
“Uno desde el sector Andes y otro desde la galería sur, ambos sectores con parcialidad del club Universidad de Chile”, apuntaba en un principio. Además, se agregó que “Durante todo el encuentro, un grupo de hinchas de Universidad de Chile se ubicaron sobre la reja perimetral del sector sur del estadio. Por lo altoparlantes se les ordenó en reiteradas oportunidades que bajaran del lugar, haciendo caso omiso al llamado”.
Sin duda que esto podría ser gratificante para los próximos partidos de la Universidad de Chile, las cuales podrían ser consideraras por el Tribunal de Disciplina y en la que podrían arriesgar sanciones al respecto.
