La inminente llegada de Martín Parra como reemplazante de Hernán Galíndez en la Universidad de Chile ha traído más de un coletazo. Y es que el entrenador Diego López ha salido en más de alguna ocasión a transparentar las cualidades que debía tener el guardameta azul, algo que no calzaba con las del jugador formado en Huachipato.

El guardameta que estaba a préstamo en Universidad de San Martín, elenco de la Primera División de Perú, solamente tendrá un contrato por los próximos cuatro meses, algo que no ha sido bien visto por los históricos del Romántco Viajero y las personas ligadas al fútbol.

Coke Hevia, reconocido periodista, utilizó su cuenta de Twitter para lamentar la situación que está viviendo el futbolista de 21 años.

"Me da pena Martín Parra. Es un buen arquero y no es culpa de él que su nombre aparezca manoseado", aseguró el panelista y conductor del programa Pauta de Juego. 

Parra fue aprobado por la comisión de fútbol de la U | Foto: Agencia Uno

Sin ir más lejos, el hijo del famoso presentador de televisión fue más allá y lanzó sus dardos hacia a la concesionaria que rige los destinos de la U. "Es tan pichanga el pase, que llega hasta fin de año. Azul Azul no tiene moral", sentenció.

Hay que destacar que en los próximos días se haría oficial la llegada del tercer refuerzo en la era de López para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional, tras el arribo de Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda.