Siguen las repercusiones por los errores defensivos por parte de Ignacio Tapia y de Martín Parra en la dura derrota de Universidad de Chile ante Cobresal en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano, partido válido por la trigésima fecha del Campeonato Nacional.

El periodista Francisco Eguiluz alzó la voz y no se anduvo por las ramas en su cuenta de Twitter a la hora de calificar a ambos jugadores del elenco universitario.

"Ocho goles en dos partidos le hicieron al negociado de Victoriano Cerda y Universidad de Chile", indicó acerca del guardameta que llegó a préstamo durante la presente temporada.

Parra tuvo la difícil misión de reemplazar a Campos en la U | Foto: Agencia Uno

"El central de los 700 mil dólares (por el 50 por ciento) nuevamente un desastre. Si este señor no es el dueño, aún más grave…", apuntó sobre el defendor de 23 años.

Recordar que ambos jugadores llegaron provenientes de Huachipato, club donde Cerda es el vicepresidente y quien ha salido en más de alguna oportunidad a responder a los cuestionamientos que lo vinculan a Azul Azul.

Ahora, Parra deberá volver a la escudra que dirige Mario Salas, mientras que el zaguero central tiene contrato en la U hasta el 31 de diciembre de 2025