Cinco son los partidos que lleva invicto la Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino, por lo que los hinchas y dirigentes del Romántico Viajero respiran con mayor tranquilidad y miran de reojo la tabla de posiciones, donde actualmente se ubican en la tercera posición.

Ahora, los azules deberán enfrentar a Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, equipo que está en la parte baja de la tabla de posiciones y que intentará dar la gran sorpresa en esta nueva fecha del fútbol chileno.

La U quiere seguir por la buena senda en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Tras el gran presente de la U, el periodista Jorge "Coke" Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, no titubeó y se la jugó con una predicción sobre el futuro azul.

"¿Tiro la frase termo? Yo estoy contando que la U le va a ganar a Copiapó que es una cosa casi lógica, tiene que ganarle. Si la U le gana y trae un buen volante externo en junio, se mete en Copa Libertadores", afirmó el comunicador radial.

"Esto que digo es contando que no hay lesiones, pero con un buen volante externo siento que termina equilibrando, porque se hace un poco predecible la U porque se la tiran a Osorio y se la pasan para que se las arregle", finalizó.

Recordar que el partido entre el cuadro bullanguero y los del norte de nuestro país está programado para este domingo 19 de marzo a las 18:00 horas.