La Universidad de Chile comienza a armarse para lo que será la próxima temporada 2022, donde deberán afrontar el Campeonato Nacional. Dos de sus nuevas caras ya aterrizaron en Chile y se trata del estratega Santiago Escobar y el portero Hernán Galíndez.

Ambos pasaron las fiestas de fin de año en su natal Ecuador y llegaron este domingo en conjunto con Luis Roggiero, gerente deportivo del Romántico Viajero, a lo que será la pretemporada de la U y es que en los próximos días deberán viajar a Argentina para disputar un hexagonal con varios clubes del continente sudamericano.

"Mañana conversamos que hay una rueda de prensa. Estoy contento de llegar a la U", fueron las primeras palabras del ex entrenador de Universidad Católica de Ecuador a su llegada a nuestro país.

Mientras que el nuevo arquero argentino nacionalizado ecuatoriano de la U declaró a minutos de aterrizar que se encontraba "bien, bien, feliz. Vamos a ver que ahora salga todo bien y ya presentándose. Feliz de estar acá", sentenció.

Roggiero llegó también a Chile para comenzar a cerrar los fichajes de la U | Foto: Emisora Bullanguera

Uno de los que no quiso emitir ninguna palabra fue Luis Roggiero, quien se encuentra trabajando en lo que será la conformación del plantel y sigue buscando refuerzo para esta nueva Universidad de Chile.

Se espera que en los próximos días sigan llegando nuevas caras a la U y este lunes será la presentación de ambos en el Centro Deportivo Azul.