El Superclásico además de darle una dura derrota a la Universidad de Chile ante Colo Colo por 4-1, le dejóun par de problemas pensando en los próximos partidos de los Azules en el campeonato nacional.

Las expulsiones directas sufridas por el volante Camilo Moya y el defensorBastián Tapia en el duelo del pasado domingo conocieron en esta jornada las fechas de suspensiones para respectivos jugadores.

En esta jornada el Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó y resolvió castigar al volante de los Azules por dos fechas tras su imprudente falta sobre Marcos Bolados, la cual lo margina automáticamente de los duelos ante Unión Española y Curicó Unido.

Distinta suerte corrió el defensor del Romántico Viajero, quien, tras evitar una jugada manifiesta de gol, el Tribunal decidió darle solo una fecha, quedando descartado para el próximo duelo ante los Hispanos.

Roberto Tobar expulsó a dos jugadores de la U en el Superclásico | Foto: Agencia Uno

Los Azules para la próxima fecha podrán volver a contar con el mediocampista, Israel Poblete, quien ya cumplió sus dos jornadas de suspensión tras la expulsión sufrida ante Ñublense.