Días movidos se han vivido en la Universidad de Chile fuera de la cancha, todo esto debido al nuevo directorio que dio a conocer Azul Azul, el cual dentro de los principales nuevos nombres que posee este equipo de trabajo es el de Cecilia Pérez.
La llegada de la ex ministra de deportes ha generado bastante revuelo en el ambiente de los Universitarios, en donde en su gran mayoría desaprueban la llegada de Pérez y que hoy su arribo al directorio generó un terremoto dentro de la concesionaria Azul.
Tras un hecho esencial enviado a la comisión para el Mercado Financiero, Azul Azul dio a conocer la renuncia de su directora Tamara Agnic, quien formaba parte del directorio de los Azules desde septiembre del 2021 y ocupaba uno de Sartor Tactical Sports, quienes son los principales controladores del club.
Según indica Marco Sotomayor en El Ágora, todo esto se produjo desde que el Grupo Sartor propuso a Cecilia Pérez como vicepresidenta, en donde todos los que integran el bloque Sartor apoyaron a la ex ministra en el cargo, a excepción de Agnic, quien rechazó rotundamente su postulación.
Ante esta polémica situación, el periodista de Radio Agricultura Cristian Caamaño se expresó en Twitter por esta renuncia, en donde alabó a la ex superintendenta de pensiones por su decisión tras la llegada de Pérez.
“Todo mi respeto para Tamara Agnic, renunciada directora de Azul Azul. Votó en contra de la designación de Cecilia Pérez como vicepresidenta, el grupo Sartor (quien la ubicó en el sillón del ditectorio) la llamó al orden y ella simplemente decidió dejar su cargo. Eso es dignidad”, comentó el comentarista en su cuenta oficial de Twitter.
En los próximos días deberían existir más novedades en la concesionaria Azul sobre la renuncia de Tamara Agnic y quien será su reemplazo en la vacante que dejó tras dejar su cargo, lo cual genera muchos problemas en la nueva estructuración del directorio.