Tras el triunfo de Curicó Unido ante Santiago Wanderers en Valparaíso, la Universidad de Chile quedó complicada en la tabla de posiciones: los azules están en zona de promoción con 34 unidades igualados con el equipo de la Séptima Región, pero con peor diferencia de goles.

La U deberá recibir a Club Deportivo O'Higgins de Rancagua en el Estadio Sausalito de Valparaíso, en uno de los duelos más importantes de la fecha 34 del Campeonato Nacional, esto porque ambos conjuntos buscarán sumar de a tres unidades para salir del fondo de la tabla se posiciones.

Uno de los que habló en conferencia de prensa este viernes, fue el estratega azul Cristián Romero. Relojito tuvo palabras para una particular situación, la marginación de Pablo Aránguiz luego de recibir amenazas de muerte por parte de diversos hinchas azules.

Foto: Agencia Uno

"En relación a lo sicológico, nosotros venimos trabajando hace un tiempo con un staff de apoyo en la parte sicológica. Las cosas que hay que hacer, hay que hacerlas. Nada nos sobra, todo lo que pueda sumar en este proceso para revertir esta situación, bienvenido sea", aseveró el DT de la U.

"Están todos los jugadores a disposición y yo definiré quien entra jugando y quien va ir citado, y entre ellos está Pablo Aránguiz", sentenció

De esta forma, el volante de 24 años volverá a las citaciones y será opción ante O'Higgins, al igual que lateral Yonathan Andía, quien superó una lesión que arrastraba.