Universidad de Chile perdió con Audax Italiano dejando pasar una oportunidad única para alejarse de los equipos que pelean por no descender, considerando que todos habían perdido.

El 2-3 en Santa Laura dejó muchos heridos y el apuntado fue uno que rara vez se equivoca desde que se hizo del arco azul: Cristóbal Campos. Un error garrafal en la apertura de la cuenta de los itálicos y una salida en el falso que terminó en penal marcaron la bitácora del seleccionado nacional.

Uno que salió a defender con todo al portero nacido en la U, fue el campeón con los azules en 1995, Cristián Traverso, el que utilizó su cuenta de Instagram para respaldarlo y, de paso, lanzar una dura acusación contra los medios.

"Se perdió y se dejó pasar una buena chance para despegarse del fondo de la tabla. Pero bueno, no tuvieron una buena tarde algunos jugadores que en otras te salvaron", afirmó en relación a la actuación principalmente de Campos.

El Tigre Traverso defiende a Cristóbal Campos (Archivo)

Luego el Tigre fiel a su estilo, mandó un recado que no pasó despapercibido. "Lo que llama la atención es lo "valiente" que son algunos medios en romper al arquero, ojalá hubieran sido tan valientes en romper a sus "jefes" de #Cru$artor", disparó.

 


Para el final Traverso le mandó un mensaje a los hinchas azules que llenaron su publicación de mensajes de apoyo. "Grande la U y su gente", cerró.