Dos errores puntuales de Cristóbal Campos terminaron por liquidar a Universidad de Chile ante Audax Italiano y los dirigidos por Juan José Ribera aprovecharon estas equivocaciones de gran manera para derrotar a los azules por 3 a 2 en el Estadio Santa Laura.

Pese a que tuvo intervenciones que salvaron al Romántico Viajero, en las redes sociales los hinchas azules le hicieron saber sus desaciertos, los que costando tres puntos vitales en la lucha de los azules por salir del fondo de la tabla de posiciones.

Tras el trascendental compromiso, Campos no dudó en dar la cara y sacó la voz en la zona mixta del reducto de Plaza Chacabuco, donde el seleccionado nacional analizó la remontada de los Tanos.

"No fue el resultado que esperabamos. Asumo total responsabilidad en lo que fue la situación del partido y hay que echar hacia adelante porque todavía quedan partidos por jugar. Los errores son evidentes", aseguró el guardameta de 23 años.

Campos tuvo un mal cálculo en el primer gol de Audax | Foto: Captura TNT Sports

Al ser consultado por el mal cálculo en el primer gol, el seleccionado nacional remarcó que "la vi pero más allá de todo hay que tener el carácter suficiente para salir de esta situación".

"Todos los partidos son una final y hay que afrontar el partido con el mayor carácter posible y sacar esta situación adelante. Estamos todos juntos, todos en la misma de sacar todo esto adelante", concluyó.